Home Uncategorized Grupo Horizonte

Grupo Horizonte

0

3 Dormitorios, 3 baños y garaje para más de 2 autos

Apartamentos de 3 Dormitorios con 3 baños, con garaje y calidad superior. Consulte por forma de pago flexible con la financiación que está buscando.

Última unidad a estrenar en Punta Gorda con Jardín

Horizonte Sol es un proyecto único en Punta Gorda en una calle tranquila y a 100 metros de la Rambla. Viva tranquilo en un entorno natural en la ciudad.

Apartamento con GRAN Terraza con Parrillero, Sol y Vista

Viva en una calle tranquila de Punta Gorda a metros de la Rambla. Apartamento de 1 Dormitorio con gran terraza con parrillero. ¡ÚLTIMAS UNIDADES!

Penthouse a estrenar en Punta Gorda con 3 baños y cocina definida

A metros de la Rambla de los barrios Malvín y Punta Gorda. Apartamento único de 2 Dormitorios, 3 baños, cocina definida y terraza. Disfrute de su gran azotea de uso exclusivo.

Horizonte Natural, MALVIN frente al Parque Baroffio, ESTRENA YA, Ocupa con el 40% del precio y el saldo en 70 cuotas sin intereses.

En Montevideo, a metros de la rambla de Playa Honda y con vista al parque Baroffio, unos de los espacios verdes más hermosos de nuestra ciudad, y próximo al Molino de Pérez, Grupo Horizonte lanza su tercer proyecto en Montevideo: Horizonte Natural.

Próximo estreno entre Malvín y Punta Gorda, a 100 metros del mar

Sobre la calle Arq. Raúl Lerena Acevedo, entre los barrios Malvín y Punta Gorda. Apartamentos con cocina definida y baño social. Opción con vestidor, baño en suite o gran azotea con parrillero de uso exclusivo.

Próximo estreno entre Malvín y Punta Gorda – Horizonte Sol

Sobre la calle Arq. Raúl Lerena Acevedo, frontera entre los barrios Malvín y Punta Gorda. Apartamentos para todos los gustos, elija entre cocina integrada o definida, con patio, terraza o una gran azotea con parrillero y pérgola de uso exclusivo.

En Punta Gorda estrene ÚLTIMA unidad con JARDÍN

Unidad con gran jardín para disfrutar con familia y amigos. A metros de la rambla de Playa Honda y el Parque Baroffio.